Vitória

Pongan maquina que recicla y alimenta a animales abandonados.

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 316 apoiadores!

Han inventado una máquina la cuál reciclando alimenta a animales abandonados ,

El funcionamiento de la máquina es muy simple:
La máquina consta de 2 tolvas y de dos comederos para perros.
En una de las tolvas lanzas el agua que te sobra de la botella. La máquina de forma automática y mediante unos sensores controla el nivel del agua en el comedero del animal. Una vez llega a un nivel mínimo, la máquina suministra el agua recuperada de las botellas.

En la otra tolva se lanza la botella de plástico vacía. Una vez introducida la botella la máquina llena el otro comedero con una ración de pienso.

Desde Plataforma Tolerancia Cero Andalucia pedimos al Ayuntamiento de Cádiz la instalacion de este tipo de maquina  qué mediante reciclado den de comer y beber a esos pobres animales abandonados que luchan todos los dias  vagando de un sitio a otro para alimentarse. Es una forma fácil y de poco coste y asi ayudamos a que los animales que viven en la calle puedan subsistir .

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «Sr. José María González Santos. Alcalde de la ciudad de Cádiz.: Pongan maquina que recicla y alimenta a animales abandonados.». Junte-se agora a lucia e mais 315 apoiadores.