0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los estudiantes de la Lic. de Higiene y Seguridad del trabajo que cursamos la tecnicatura en el Centro Universitario de Vicente López, pedimos poder continuar y terminar nuestros estudios en la misma institución, la mayoria de los estudiantes son vecinos del Partido, y gracias a la gestión municipal de apertura el Instituto Universitario, se han beneficiado con la posibilidad de estudiar en un centro cercano a sus domicilios y/o trabajos, lo que ha contribuido a la posibilidad de darle continuidad a los estudios, así como ahorros en tiempo y transporte, con respecto a las posibilidades de estudio en otros institutos más alejados del Partido.
La cohorte más avanzada, ya finalizo el curso intermedio, vale decir, logro la Tecnicatura, con lo que se habilita el paso posterior del cursado de la Licenciatura, la que se concretaría con dos cuatrimestres mas. Hasta la fecha, no está definida la posibilidad del cursado de los dos cuatrimestres adicionales (de la Licenciatura) en las instalaciones del Instituto Universitario, las cuales si no hubiera dicha posibilidad, obligarían a los alumnos a trasladarse a otros Institutos y/o Universidades a intentar la finalización de los estudios, con los inconvenientes de trámites, gestiones de admisión, costos de traslado, pérdidas de tiempo, etc. que generaría dicha situación .

Por tales motivos, solicitamos respetuosamente al Señor Intendente, Don Jorge Macri, y/o autoridades departamentales que correspondan, se dispongan las medidas necesarias a fin de habilitar la posibilidad del cursado de las materias correspondientes a la Licenciatura de Higiene y Seguridad, etapa final de dos cuatrimestres, dictado en convenio con la Universidad de Tres de Febrero, en las instalaciones del Instituto Universitario de Vicente López.

Hoy: yanel cuenta con tu ayuda

yanel romero necesita tu ayuda con esta petición «SR. JORGE MACRI: Lic. en Higiene y Seguridad del trabajo en el Centro Universitario de Vicente Lopez». Unite a yanel y 605 personas que firmaron hoy.