Tire de la manta Sr. Pujol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Como President de la Generalitat que fue durante muchos años, el pueblo de Catalunya es consciente de la gran cantidad de información que, en estos años, ha sido acumulada por usted sobre la clase política, empresarial, judicial etc. de este país.

Creo que en estos momentos Catalunya y España necesitan que toda esta información se haga publica.

Los españoles, y entre ellos los catalanes, estamos hartos de ladrones políticos, jueces comprados, mafias ministeriales, estafadores, precariedad sanitaria y educativa, desvíos de miles de millones de euros a paraísos fiscales y que nunca volverán a sus legítimos propietarios.

Usted sabe de esto mas que nadie, puesto que en su momento ha sido uno de ellos.

Pero, a diferencia de otros, usted Sr. Pujol, usted dio la cara y se expuso a que se la rompieran.

Creo que su actuación fue un tremendo error; sin embargo creo también que, en la situación de dictadura, represión, manipulación, desprecio y colonización que vive su país, Catalunya, por parte de la delincuente casta política española, seria necesario un gesto suyo para suavizar finalmente ante sus conciudadanos, los errores cometidos.

Sr. Pujol, TIRE USTED DE LA MANTA, convoque a los medios democráticos, nacionales e internacionales, que se caigan las mascaras, y que quien corresponda se avergüence de sus actos y los mismos puedan ser juzgados por jueces no comprados e imparciales.

Hable, Sr. Pujol, facilite todas las pruebas e información que limpie España, y a la vez Catalunya, de mafiosos, estafadores, corruptos, ladrones, dictadores, fascistas y demás basura de las cloacas del Estado.

Seria un acto digno de alguien que ama a su país, Catalunya, y a la vez redimiría un poco, si cabe, los excesos cometidos por usted mismo.

Mi petición concreta es: SR. PUJOL, QUE SALGAN A LA LUZ PUBLICA, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN ESTAFADO Y EMPOBRECIDO A ESPAÑA.

 



Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Alejaldre Solá necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Jordi Pujol i Soley: Tire de la manta Sr. Pujol». Únete a Alex y 48 personas que ya han firmado.