Petición cerrada
Dirigida a concejal delegado de urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena Sr. Joaquin Segado, y 1 otro/a

Las obras en San Ginés de la Jara no empiezan nunca y este monasterio inscrito en la lista roja de Icomos corre serio riesgo de ruina. El ayuntamiento de Cartagena dice que existe un proyecto de restauración pero en ocasiones dice que lo va a ejecutar Hansa Urbana y otras que será un proyecto subsidiario del propio ayuntamiento. ADEPA quiere ver ese proyecto y por ello ha pedido la personación en el expediente.

Esta petición fue entregada a:
  • concejal delegado de urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena
    Sr. Joaquin Segado,
  • Alcaldesa de Cartagena
    Pilar Barreiro

Adepa-Patrimonio Cartagena ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 134 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Adepa-Patrimonio Cartagena cuenta con tu ayuda

Adepa-Patrimonio Cartagena necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Joaquin Segado, concejal del Ayuntamiento de Cartagena: Ver el proyecto arquitectónico de la restauración de San Ginés de la Jara». Únete a Adepa-Patrimonio Cartagena y 133 personas que ya han firmado.