Horacio R Larreta compre vacunas para prevenir contagio Covid 19 para CABA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Victoria Guerrero lanzó esta petición dirigida a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta

Sr Jefe de Gobierno, LIC. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Sr Ministro de Salud, DR. FERNAN QUIROS, y demás Autoridades del gobierno de CABA. Los abajo firmantes, vecinas y vecinos de este Distrito; solicitamos, con carácter de URGENTE compre vacunas para prevenir contagio de Covid 19 para médicos,  personal de salud , policías, docentes, trabajadores esenciales, jubilados y demás residentes y trabajadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dado que la ley lo permite y no hay ningún impedimento en la Constitución Nacional que lo impida Las diferentes Asociaciones de Médicos, Personal de Salud denuncian que no se ha podido vacunar al personal que trabaja en hospitales, clinicas y sanatorios Hay que preservar la vida de la población de riesgo y vacunar a Diabéticos, Hipertensos, Cardiópatas, adultos mayores, docentes y personal no docente para poder iniciar clases presenciales Todos los trabajadores y residentes deben ser vacunados lo antes posible

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!