Autorización a Personas con discapacidad a circular por el Paseo del bajo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

El que suscribe Rodolfo Ramollino, le solicita A Ud, la autorización de vehículos que transportan personas con discapacidad, a  la libre circulación de estos, por la conexión  directa( libre de semáforos y cruce de calles y avenidas)  entre la Autopista Illia y autopista Buenos Aires, La Plata y viceversa que en la actualidad son solamente para vehículos pesados(Camiones y Micros de larga distancia ).El motivo de la misma se debe a que para un discapacitado conducir el vehículo por en otro sector (vía Antártida Argentina , Av Madero etc. etc ) se transforma en algo muy engorroso debido al alta cantidad   vehículos, como así también la  cantidad de semáforos y cruces de calles y Avenidas  entre dicho trayecto.Dicha conexión ha resultado muy cómoda y ventajosa  para Camiones y Micros de larga distancia, pero no para vehículos particulares mas conducidos por discapacitados  ya que los tiempos siguen siendo aproximadamente los mismos; ademas debe tenes en cuenta que el  discapacitado mas que ningún otro tiene prioridad y no comprendo la actitud tanto del Gobierno Nacional como la suya propia al no tener en cuenta la ley N° 22431,19279 y Decreto 1313/93 los cuales acreditan la libre circulación a personas con discapacidad por tal razón solicito a quien corresponda rever dicha prohibición para veneficiar a quien ya tiene otros problemas de movilidad ,-

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!