Cumplan la comunicación 6034/2017 del Concejo Municipal de Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

De mi consideración

Por la presente me dirijo a Ud. a efectos de solicitar se de cumplimiento a la comunicación 6034/2017 del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe y se proceda a iluminar de color rojo el puente Colgante para celebrar el día Internacional del Niño por Nacer.
Siendo esta fecha establecida en el calendario civil nacional mediante el decreto del Poder Ejecutivo Nacional 1406/98, no se comprende en qué se basa la negativa a cumplimentar con lo solicitado por el HCM de la Ciudad.

Pertenezco a una gran parte de la comunidad que conmemora en este día la necesidad de luchar y defender la vida humana desde la concepción por ser este el momento exacto en que comienza. Y de igual manera que en otra ocasiones el puente Colgante acompaño acontecimientos representativos de otros colectivos sociales, considero que el símbolo de los santafesinos debe acompañar a los ciudadanos en sus manifestaciones y este Domingo seremos muchos los que nos reuniremos allí para expresarnos.

Sin otro particular saludo a Ud. muy atentamente.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Mathier necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Intentente Municipal José Corral: Cumplan la comunicación 6034/2017 del Concejo Municipal de Santa Fe». Unite a Mariana y 77 personas que firmaron hoy.