Firmá contra el aumento del Estacionamiento Medido en La Plata #AumentoDesmedido

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Ante los insistentes reclamos de muchos vecinos de la ciudad de La Plata que deben estacionar sus autos en zonas céntricas y aledañas durante largas horas, varios días a la semana, por motivos laborales, para realizar trámites o compras, y frente el deficiente sistema público de transporte, nos propusimos llegar a 10 mil firmas para presentar un amparo legal ante el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, a modo que revea el aumento de un 150 por ciento en el precio de la hora por Estacionamiento Medido. A su vez, proponemos que se cree un área de transparencia para informar en qué se invierte el dinero recaudado a través de este sistema, principalmente para ordenar el tránsito y mejorar las condiciones en las que circulamos por nuestras calles, ya que estamos convencidos que se necesitan políticas públicas para preservar la vida de los ciudadanos, considerando las 105 víctimas fatales en accidentes viales durante el 2017 en nuestra ciudad y contabilizando una veintena en lo que va de este 2018.

Para más información, visitá la página del reclamo en Facebook y sumate a la campaña con el hashtag #AumentoDesmedido

Esta es una propuesta de Jerónimo Larsen, Coordinador de la organización comunitaria Frente Amplio Vecinal.

Hoy: Frente Amplio Vecinal cuenta con tu ayuda

Frente Amplio Vecinal necesita tu ayuda con esta petición «Sr. intendente: revea el excesivo aumento del Estacionamiento Medido en La Plata». Unite a Frente Amplio Vecinal y 1,911 personas que firmaron hoy.