Victoria confirmada

Limpien el parque Plaza Montero (Laguna del Difunto Manuel) Las Flores

¡Esta petición alcanzó el cambio con 532 firmas!

Estimado Intendente, solicito que se limpie de forma urgente el espejo de agua de la Laguna del difunto Manuel, sitio de interés turístico y punto de encuentro de todos los florenses y comunidades aledañas.Espléndida combinación de flora, fauna y agua, este lugar situado a pocas cuadras de la ciudad, recibe el atributo de ser considerado el principal atractivo natural de Las Flores. Comprende en su extensión a la Laguna del Difunto Manuel, cuyo espejo de 68 hectáreas es habitado por cisnes, gallaretas, coipos y carpinchos; pero además de sus privilegios naturales, posee una gran diversidad de opciones de esparcimiento.

El Parque Plaza Montero es el lugar de encuentro de todos aquellos que en algún momento vivimos en Las Flores.

El sitio web de la Secretaría de Turismo recibe a los visitantes con una imponente imagen de ella; limpia y preservada. Lamentablemente hoy no está así.

Los turistas que nos visitan se encuentran hoy con peces muertos, basura acumulada y algas en cantidad. Atletas de alto rendimiento han expresado su preocupación por no poder entrenar en dicho espejo de agua.

Contamos con un espacio verde único en la provincia. No lo abandonemos. Firmá y compartí esta petición en tus redes sociales.

Hoy: Cintia Vanesa cuenta con tu ayuda

Cintia Vanesa Russo Macedo necesita tu ayuda con esta petición «Sr Intendente Ramón Canosa y Gestión Municipal.: Limpien el parque Plaza Montero (Laguna del Difunto Manuel) Las Flores». Unite a Cintia Vanesa y 531 personas que firmaron hoy.