cierre de veterinaria

Reasons for signing

Alberto Pedro Insussarry
3 years ago
Cómo puede ser que éste execrable individuo sea veterinario? Sáquenle la licencia y cierrenle el negocio, ya.

Maria Van Geel
3 years ago
Getekend

Florencia Bravo
4 years ago
Este hombre es un sin verguenza, no solo lucra sino que uno va de buena fe a atender a sus animales y te tratan de mala manera, lo unico que le importa es la plata, conmigo utilizo las palabras"aca tenes que venir con plata es un lugar privado sino tenes que ir a la zoonosis" si volvi a ese lugar fue xq habia pagado y ellos atendieron a mi perra.

Patricia coiro
4 years ago
hace dos años compre un cobayo lo eligio el dr le dije a el para que este en buenas condiciones fue lo peor que hice, fui con mi hija le ofrecieron de todo hasta espuma para bañarlo, algo compre, al otro dia las patas delanteras se empezaron a far como vueltas tenia dificultades para caminar, lo quise llevar y mi hija con buenos sentimientos me dijo si tuvieras un hijo discapacitado ( que lo tengo) lo devolverias, lo dejamos a la semana ya tenia todas las patas retorcidas no caminaba, viajamos de vacaciones y se lo deje encargado a mi hijo de 20 años, le dieron medicacion, le dijeron que era por falta de jugo de naranjas, le quisieron sacar placas a lo que me negue le dije no se tiralo, le dio pena, le cobrabron seña para que a la tarde vuelva por la placa, vitaminas y consultas totalcasi mil pesos hace dos años, yo lejos no lo podia creer le sacaron placas, a la madrugada empezo a gritar como de dolor amanecio muerto, llame no se hicieron cargo, hice denuncia en la asociacion de veterinaria de san isidro que donde correspondemos quedo en la nada conclusion el cobayo vivio una semana y yo gaste casi dos mil peos

Margarida Becker
4 years ago
Yo firmo pero no debes comprar perros, debería haber adoptado un perro. Hay que cerrar el lugar.

Ivonne Partidas
4 years ago
No puedo ser complice de delitos contra los animales.. Basta!

Celina Otero
Venta de animales
En el caso de animales expuestos en negocios en malas condiciones o en la vía pública, se deberá denunciar en la Municipalidad correspondiente por violación a las normas referidas a la exposición y venta de animales vivos. En el interior del país, hay que comunicarse con la Municipalidad de cada municipio.

Marta Miramon
4 years ago
Se lo que es tener un animalito enfermo y llevarlo su una comerciante que me mato a la gatita.

N A
Apoyo total

Gimena Pereiro
4 years ago