LIBEREN EL BOXEO FORMOSEÑO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La ordenanza 6734 solo reconoce a la federacion formoseña de box la realizacion de boxeo en la capital. Teniendo encuenta que existen 4 entes que regulan el deporte a nivel nacional y la existencia de las mismas, en capital de la provincia formoseña ,el cambio de la ordenanza abrirá mas puertas al pugil Formoseño para realizar su carrera boxistica y los pugiles actuales profesionales de la provincia podran mostrarse y trabajar de local , en un historico momento con mas de 5 profesionales en actividad y con proyeccion. La modificacion e inclusión de los otros entes no impide ni restringe el trabajo de la actual federacion reconocida por la municipalidad, si no que existira mayor oportunidad para nuestros jovenes y no tan joven; y asi se terminara con un monopolio que lo unico que esta afectando es a nuestro querido deporte de los puños.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Céspedes necesita tu ayuda con esta petición «Sr intendente jofre Sres concejales: LIBEREN EL BOXEO FORMOSEÑO». Únete a Fernando y 498 personas que ya han firmado.