POR UNA SOLUCIÓN HABITACIONAL PARA LAS FAMILIAS DE REFUGIADOS QUE ESTÁN LLEGANDO A URUGUAY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos personas que vivimos o hemos vivido lo que es llegar a un país como refugiados y/o inmigrantes o personas que simplemente  nos sentimos comprometidos y solidarios con las condiciones en las que los inmigrantes hoy están llegando a Uruguay.

Idas y Vueltas es una organización de la sociedad civil que lucha por los derechos de lxs migrantes y también recibe a familias de refugiados.

Nuestra organización hace todo lo que está en nuestras posibilidades para allanarles el camino al llegar a nuestro país.

Vivimos la situación angustiante junto a las familias que llegan y necesitamos que el Estado Uruguayo les dé una solución, teniendo en cuenta que se trata de FAMILIAS CON NIÑXS, que no deben estar en alojamientos ( cuando hay) separados, ya que especialmente en estos momentos no se le puede añadir otra situación anómala más.

Exigimos al Estado Uruguayo que cumpla con su deber de asegurar un alojamiento donde estar mientras se inserten en el mundo laboral en Uruguay.

Seamos uruguayos solidarios no olvidemos como la pasamos nosotros y cuál fue la ayuda y el recibimiento que tuvimos. No miremos para el costado, indiferentes a este drama que se vive en nuestro Uruguay.

Hoy: Idas Y Vueltas cuenta con tu ayuda

Idas Y Vueltas necesita tu ayuda con esta petición «Sr Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martinez: QUEREMOS UNA SOLUCIÓN HABITACIONAL PARA LAS FAMILIAS DE REFUGIADOS QUE ESTÁN LLEGANDO A URUGUAY». Súmate a Idas Y Vueltas y 87 persona que han firmado hoy.