Cambios en Costanera de Parana

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Alejandro Solo lanzó esta petición dirigida a Sr.Intendente Adan Bhal Parana - Entre Rios

Pedimos revea su decisión de los cambios en la Costanera de Paraná de hacer la Bici senda del lado Sur de la calle y trasladarla al lado Norte de la calle, manteniendo el estacionamiento de Autos y Motos como estaba sobre el lado de la barranca, haga en un solo sentido la calle que puede ser Este a Oeste ó Oeste a Este  esto evaluaran Uds. como sea más conveniente, las subidas y bajadas no necesitan ser cambiadas de como quedaron ahora y de esta manera todos podemos disfrutar del parque. Si la intención es continuar la Bici senda hasta puerto nuevo es mas practico y seguro ubicarla sobre el lado Norte inclusive porque No hace falta estar cruzando la calle en la bicicleta. De la manera que la realizaron solo crea más caos al tránsito y los que concurrimos a disfrutar de las playas (Municipal, Estudiantes ó Rowing),realizar deportes, caminar, andar en bicicleta ó concurrimos a los clubes ya sea en auto ó moto, que no somos jóvenes ó que simplemente vamos tomar mates sentados en el auto a la costanera y por razones de salud NO podemos bajar y subir las cuestas nos vemos imposibilitados continuar haciéndolo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!