Victoria confirmada

Que se abra la plaza de juegos del Parque Chacabuco

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,676 firmas!

Es muy triste, pero tenemos que reabrir esta petición porque los juegos están cerrados otra vez. No me parece que cueste tanto tiempo ni tanto dinero...  Todo el tiempo están haciendo obras innecesarias en el parque gastando millones de pesos ¿ No es mas fácil y mas barato mantener en condiciones lo que ya tenemos?

Juan tiene dos años y dos meses y le encanta ir a la plaza.  Vivimos justo frente al Parque Chacabuco, pero prácticamente desde que nació los juegos de este lugar, al lado de la Avenida Eva Perón y Emilio Mitre, están clausurados. No tengo más remedio que llevarlo a otra plaza más lejana cuando puedo.

Firmá la petición y pedile al Presidente de la Comuna 7, Guillermo Martín Peña, que abran de una vez por todas los juegos de la plaza para que Juan y todos los nenes puedan jugar.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el período 2010- 2011, realizó reformas en el parque, entre las cuales modernizó el área de los juegos para niños. No sé qué pasó, pero fueron cerrados unos meses después de su inauguración. ¿Por qué la plaza está hace tanto tiempo cerrada? ¿Es tán dificil arreglar 4 juegos?

Siempre viví en esta zona de Parque Chacabuco y me acuerdo lo contenta que me ponía cuando mis papás me llevaban al parque. Quiero que Juancito viva lo mismo. Como mamá me da mucha tristeza cuando lo veo a Juan tratar de entrar a los juegos y las rejas con un candado enorme se lo impiden (mirá la foto).

Apoyame en el pedido para que se abran de una vez por todas el espacio de juegos de la plaza del Parque Chacabuco. Juan y todos los niños del barrio tienen derecho a disfrutar del espacio público tal como lo hicieron sus padres.

Muchas gracias,

Paulina Zanoni

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Zanoni necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Guillermo Martín Peña, Presidente de la Comuna 7: Que se abra la plaza de juegos del Parque Chacabuco». Unite a Paulina y 1,675 personas que firmaron hoy.