0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Trabajadoras Auxiliares Escolares de la Pcia. de Córdoba: Crónica del Fraude Laboral más grande del país...!!!
3000 trabajadores en su inmensa mayoría mujeres prestan servicio a diario desde hace 18 años en las escuelas de la provincia de Córdoba cumpliendo funciones de porteras y auxiliares escolares, garantizando la higiene, salubridad y limpieza de todos los establecimientos escolares dependientes del Ministerio de Educación de la Pcia., recibiendo como único reconocimiento salarial un subsidio de $4400 sin derecho a aportes jubilatorio, ni aguinaldo, ni pago de vacaciones y menos del reconocimiento al salario familiar...!!!
No se les permite enfermarse ni tener derecho a embarazarse, menos a sufrir un accidente laboral, ya que ante estas situaciones son automáticamente dadas de baja y quedan absolutamente marginadas socialmente y libradas a su suerte. El Estado Provincial solo les reconoce una cobertura de salud a través de Apross pero limitada solo al trabajador, marginando a su grupo familiar, sin tener en cuenta que la gran mayoría son mujeres y sostén de familia.
Es por eso que necesitamos tu apoyo y tu firma para solicitar al Gobierno de la Provincia de Córdoba que las tome como personal a su cargo (como cualquier empleador está obligado a hacer según la Ley) y así poner fin a la explotación laboral que sufren todas las auxiliares docentes de la provincia.

Hoy: Darío cuenta con tu ayuda

Darío Cancellieri necesita tu ayuda con esta petición «Sr. gobernador y señores legisladores de la provincia de Córdoba: ¡Blanqueo laboral para todas las auxiliares docentes de la provinica de Córdoba!». Únete a Darío y 4 personas que ya han firmado.