Solicitar: La Renuncia del Director de La Compañía de Turismo de Puerto Rico

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


El Lic. Izquierdo no defiende los derechos de los suplidores y concesionarios que estamos bajo esta corporación pública y se ha convertido en la piedra de tropiezo en esta industria con más de 4000 transportistas turísticos bonafides que la impulsan y mantienen la economía de Puerto Rico aún en estos tiempos tan difíciles. Su inacción está provocando un desbalance en las operaciones y el fin primordial por la que se creó la misma. Este caballero no le interesa defender los transportistas turísticos, agencias de viajes, hoteles, casinos y guías turísticos. En cambio, se ha dedicado a auspiciar todo lo que es contrario a la ley y a derecho. Ahora se acredita la merma en la controversia entre transportistas y Uber, situación que es totalmente falsa ya que esto se debe al llamado realizado por todos los gremios y que no debe durar mucho porque el gobierno a través de su director de turismo ha hecho nada para que esto se solucione a corto y a largo plazo. Sr. Director, Uber no vino para atender un problema de Transportación Turística sino colectivo. Las zonas turísticas no tienen este problema por eso es que los permisos están congelados ya que están bien servidas dichas zonas. La ley 282 y el reglamento 8790 de DTOP establecen claramente las zonas turísticas y quienes tienen autorización para acceder a ellas.  Le exigimos a la CTPR que haga un estudio de necesidad y conveniencia para que constate porque ellos mismos tienen las licencias de transportación congeladas. EL DTOP no cuenta con la estructura operacional para fiscalizar y hacer valer la ley y el reglamento.

Honorable Gobernador este no es el estilo de gobierno que Usted prometió.  Respetuosamente le solicitamos que proteja nuestros pequeños y medianos negocios que aportamos con nuestro trabajo honrable al fisco y desarrollo económico de Puerto Rico.   Que a la vez empleamos a miles de buenos puertorriqueños que día a día damos lo mejor para servir a nuestros visitantes.

Le solicitamos que remueva de sus responsabilidades al Director Ejecutivo de la CTPR por entender que no cuenta ni con el conocimiento ni experiencia que este puesto requiere.



Hoy: Alianza de Transportistas de Puerto Rico cuenta con tu ayuda

Alianza de Transportistas de Puerto Rico _________ necesita tu ayuda con esta petición «SR. GOBERNADOR RICARDO ROSELLO: Solicitamos La Renuncia del Director de La Compañía de Turismo de Puerto Rico». Unite a Alianza de Transportistas de Puerto Rico y 182 personas que firmaron hoy.