POR TENIS TODOS LOS DIAS EN NEUQUÉN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Al Sr. gobernador de la provincia del Neuquén.
Ctdor Omar Gutiérrez:
De nuestra mayor consideración, los y las tenistas de nuestra provincia nos dirigimos a usted como ultima alternativa para solicitarle se inicie cuanto antes la actividad de tenis de lunes a sábado, al igual que otras actividades que ayudan al beneficio de la salud y que se han habilitado en la ciudad de Neuquén.
El tenis es el deporte menos riesgoso de todos ya que se mantienen ,si fuese un dobles, un mínimo de 8mtrs de distancia entre jugadores. En un single la distancia es de 24 mtrs entre jugadores.
Hemos respetado el protocolo presentado por la AAT demostrando que puede llevarse a cabo la actividad minimizando al máximo las posiblidades de contagio, que es de las más seguras al poder controlar perfectamente la distancia social y que se realiza al aire libre. Los profesores de tenis necesitamos imperiosamente poder trabajar todos los días ya que es nuestro medio de vida, por otro lado jugadores y jugadoras pueden realizar su deporte y así reforzar su sistema inmunológico entre tantos otros beneficios fisiológicos y emocionales que ofrece la actividad.
Somos concientes de la gravedad de las circunstancias que nos toca vivir, somos concientes de nuestra responsabilidad como ciudadanas y ciudadanos, del apoyo con el que individualmente y en equipos debemos comprometernos con la sociedad y por esa razón trabajando y desarrollando nuestra actividad somos hacedores de una ciudad más sana y optimista con energía para sobrellevar esta pandemia.
Le pedimos una reunion o respuesta Sr Gobernador al igual que ha proporcionado en forma inmediata a los gimnasios de la zona y aplaudimos que nuestros colegas puedan trabajar y los deportistas realizar su disciplina.
Sin otro particular nos despedimos de Ud.atentamente quedando a la espera de una respuesta favorable y vuestra entera disposición.

Jugadores/as y profesores/ras de la prov. de Neuquén.