NO A LA “ARMONIZACION” EN CHUBUT

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los abajo firmantes TRABAJADORES ACTIVOS, PASIVOS, PENSIONADOS Y RETIRADOS de la ADMINISTRACION PÚBLICA de la PROVINCIA DEL CHUBUT, nos dirig a Ud ante la amenaza de la ARMONIZACION de nuestro INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL Y SEGUROS ISSYS, por considerar que la Ley Nacional N*27260 de Reparación Histórica para jubilados y pensionados en su Título V art. 27, lesiona nuestros Derechos consagrados en la CONSTITUCION de la PROVINCIA DEL CHUBUT en sus art. 74*,75* y76*.                     • Nos declaramos en alerta y movilización.     • Rechazamos en todos sus términos la aplicación del título V, art 27*, Ley Nacional N*27260.                                                           • NO a la modificación de la Ley XVIII N*32.

Sr Gobernador, hoy como ayer nuestra Caja e Seguridad Social y Seguros no es deficitaria, pero se encuentra amenazada, por ello proponemos que se eleve a la Honorable Legislatura Provincial un ANTEPROYECTO  de Ley, donde se establezca fehacientemente la NO ADHESIÓN al título V Art. 27*, de la Ley Nacional N*27260.

A la espera de una favorable y pronta respuesta, saludamos atentamente.

Solicitamos a todos los interesados en defender nuestros derechos firmar y compartir esta petición.

Hoy: JJC Jubilacion cuenta con tu ayuda

JJC Jubilacion necesita tu ayuda con esta petición «Sr Gobernador Mario Das Neves: NO A LA “ARMONIZACION” EN CHUBUT». Unite a JJC Jubilacion y 302 personas que firmaron hoy.