Petition Update

QUÉ SE VIENE CON LA PETICIÓN

DIANA DICK DEFENSA Y PROTECCIÓN ANIMAL - EQUINOS
Córdoba, Argentina

Sep 13, 2013 — AMIGOS, UNO DE LOS OBJETIVOS DERIVADOS DE ESTA PETICIÓN ES LA CONVOCATORIA PARA ORGANIZAR UNA SENTADA EN SILENCIO, CON VELAS Y FOTOS DEL DESASTRE ECOLÓGICO SUFRIDO EN NUESTRAS SIERRAS, EN LUGARES ESTRATÉGICOS DE LA CIUDAD Y DE NUESTRAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, COMO TAMBIÉN AMPLIFICAR O REPLICAR ESTOS EVENTOS AL INTERIOR. SE NECESITAN ORGANIZADORES DE ESTAS SENTADAS EN LAS INTENDENCIAS DE LAS COMUNAS AFECTADAS Y CERCANAS. POR SUPUESTO QUE PUEDEN SUMARSE TODAS LAS COMUNAS Y CIUDADANOS QUE ASÍ LO SIENTAN. INFINITAS GRACIAS A TODOS.

Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota: Justicia por el incendio en nuestras sierras.
Los incendios en Córdoba arrasaron con más de 30 mil hectáreas, matando a su paso toda forma de vida. Nuestro suelo arrasado, especies autóctonas aniquiladas (de las que aún no sabemos si se recuperarán), los animales muertos, y la vida y pérdidas materiales de las personas MERECEN JUSTICIA.