SERVICIO DIGNO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA CUMBRE - CÓRDOBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Al :
Sr. Gobernador:
Provincia de Córdoba:
Ctdr. Juan SCHIARETTI:

DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACIÓN:

Dada la paupérrima calidad del servicio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, (E.P.E.C.),  en la localidad de La Cumbre,  tanto en lo relacionado con el suministro cómo en el servicio de atención al cliente y guardias, y ante  los numerosos cortes del servicio, subidas y bajadas de tensión, etc. casi cotidianos,  que ocasionan pérdidas por roturas parciales o totales de diferentes artefactos y herramientas eléctricas a hogares, comercios y empresas, y trastocan  la actividad normal, para propios y visitantes, es que solicitamos a Ud. y por su digno intermedio a quien corresponda se tomen las medidas necesarias, con carácter de urgente,  para que se solucione de manera definitiva  la problemática expuesta. Cabe destacar, y no escapará a su conocimiento,  que la actividad fundamental de la localidad es la turística, como la de todo el Valle de Punilla, que coincide su apogeo con las épocas de peor calidad de los servicios con el consiguiente malestar para los turistas quienes difícilmente quieran repetir la experiencia, echando por tierra los esfuerzos que cada uno hace, día a día, durante todo el año. Esperando, como Ciudadanos, ser atendidos y escuchados, saludamos a Ud. ATTE.

Hoy: LA LOMA Cabañas & Suites cuenta con tu ayuda

LA LOMA Cabañas & Suites Ripoll necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba: Ctdr. Juan SCHIARETTI: SERVICIO DIGNO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA CUMBRE - CÓRDOBA». Unite a LA LOMA Cabañas & Suites y 190 personas que firmaron hoy.