Sr Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli: Cumpla con los convenios que mantiene con los hogares y centros de días

Reasons for signing

Adriana Lopaczek
7 years ago
Porque se que las personas que trabajan en el Hogar de Ninas San Jose de San Miguel NO cobran hace meses!!!

anibal cores
7 years ago
porque merecen otra calidad de vida,y se la podemos dar.

Yolanda Gotta
7 years ago
no podria ser de otra manera, nada hay màs importante que proteger nuestra niñez, ella es nuestro futuro!

Diana Edith Martínez
7 years ago
por los derechos en la niñez!

ana cavanagh
7 years ago
los niños son lo mas importante

Emmanuel Ruber
7 years ago
Por que veradaderamente la provincia esta realizando un vaciamiento en las políticas publicas. Sin contar la falta de insumos a hospitales, escuelas y organismos de que trabajan día a día con la problemática social.

elaine Macadam
porque es una injusticia

andrea marcela alvarado
7 years ago
porque hace 21 años que trabajo para esa mugrosa secretaria y nunca a nadie le importaron los pibes y a los pocos que realmente nos importan y de corazon nos blasfeman y nos tiene escondidos como si fueramos escoria ,ud hablan de las becas ,yo en la oficina de m... que me dieron .me enferme de frio y no pueden comprar una estufa de 75 pesos ,toda esta gente realmente me da mucha verguenza es tremendo como se llenan la boca hablando de los derechos del niño y se CAGAN SI asi clarito SE CAGAN en ellos

Paula tassara
7 years ago
Por Dios que se den cuenta que los niños son el futuro.

Cecilia Marin
POR LOS NINOS ....DIGNIDAD