Ampliación y repavimentación tramo ruta 40 EX RUTA200 entre MERLO Y MARCOS PAZ.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El tramo de la ruta 40 (ex ruta 200) que une las localidades de Merlo y Marcos Paz se encuentra en un estado catastrófico. Producto de años de desinversión, no posee los mínimos estándares indicados para la circulación segura, y por este motivo ha sido causa de numerosos accidentes viales. No se encuentra debidamente señalizada y no cuenta con la adecuada demarcación de carriles de circulación. Tampoco cuenta con adecuadas dársenas de giro, dando lugar a demoras y accidentes durante las horas del dia.

Recorrer los escasos 18km que separan las localidades mencionadas en hora pico pueden demorar mas de 1 1/2hs lo que ademas de la complicación y demora genera un malestar y frustración en todos los eventuales usuarios de la ruta.

Las interminables filas de autos en cada semáforo, las interminables esperas en cada cruce junto a la obligación de recorrerla cada jornada por parte de los vecinos de la zona hacen de esta obra una prioridad.

Marcos Paz cuenta con 50000hab (segun censo 2010). En Merlo viven 530000 hab. Sería de enorme impacto una obra como la que se está pidiendo.

Ruta 40 ex 200

foto ejemplo