Un vehículo para transportar a los adultos mayores del Hogar El Rosario en Tilcara, Jujuy.

Un vehículo para transportar a los adultos mayores del Hogar El Rosario en Tilcara, Jujuy.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Roxana Moretti lanzó esta petición dirigida a Sr. Gobernador de Jujuy Gerardo Morales y Sr. Intendente de Tilcara Ricardo Romero.

En Tilcara Prov. De Jujuy  se encuentra el Hogar Del Rosario el cual alberga   y contiene a  adultos mayores que por distintas razones no pueden vivir con sus familias, ya sea por enfermedad, distancia o simplemente porque no la tienen. Sin embargo con gran esfuerzo y calidez son atendidos por un grupo humano que intenta cubrir sus necesidades.  Ahora bien dado que hay muchos discapacitados necesitan  UN VEHICULO para  trasladarlos a centros de salud o simplemente la posibilidad de esparcimiento para que no sean las paredes del Hogar su único paisaje los 365 días del año. El Hogar se encuentra en la ladera de un cerro a la vera de la Ruta 9. Es difícil el acceso para un joven imaginen para un anciano con dificultad para caminar, ver, sin estabilidad. CUANTO PUEDE SIGNIFICAR UN  VEHICULO ADAPTADO PARA TALES NECESIDADES  PARA EL PRESUPUESTO DE UN ESTADO PROVINCIAL ???? LOS ABUELOS NECESITAN TRASLADARSE A VECES A SAN SALVADOR DE JUJUY (80KM) Y NO DISPONEN DE UN VEHICULO PROPIO DEL HOGAR !! DE NOCHE SOLO HAY UN SERENO AL CUIDADO DE LOS ABUELOS INCAPAZ DE ACTUAR ANTE UNA EMERGENCIA POR FALTA DE PERSONAL IDÓNEO!!!! SIN VEHICULO NI PERSONAL IDÓNEO PARA EMERGENCIAS LOS ABUELOS SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN DE EXTREMA VULNERABILIDAD. PIENSEN Sres  si fueran Uds. Los que se vieran en esa situación  en su vejez......QUE SENTIRÍAN  ??

TENGO A MI CUÑADO VIVIENDO EN EL HOGAR Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS YA QUE VIVIMOS A 2000 KM Y CUANDO PODEMOS VIAJAR A VERLO NOS ADMIRAMOS DEL CARIÑO  DEL PERSONAL PERO  TAMBIEN DE NECESIDADES QUE CON POCO PODRÍAN  HACER LA VIDA DE LOS ABUELOS, QUE EN GENERAL HAN TENIDO VIDAS MUY SUFRIDAS, MUCHO MÁS ALEGRE Y PACÍFICA. 

GRACIAS 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!