Garanticen un derecho constitucional la salud

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Mi hija Alma tiene 6 años padece de una patología denominada síndrome intestino corto ( SIC ) , por lo cual , cuenta con un catéter endovenoso central ,perfunde diariamente Nutrición Parenteral Domiciliaria , siendo esta mezcla esencial para el correcto desarrollo aportando nutrientes y electrolitos fundamentales para vivir. Puesto que su intestino se encuentra inhabilitado para absorberlos normalmente.

Al no tener obra social el Estado nos provee de una pensión y un programa de salud (Incluir Salud , ex Profe) , quien nos brinda el servicio  de internación domiciliaria. Nutrihome es quien  se encarga de las parenterales e insumos , médico Etc.  Este servicio es elemental ya que permite la externacion hospitaliria protegiéndola de contraer infecciones que atentan y ponen en riesgo su vida.

Hoy muchos chicos han perdido Nutrihome y mi hija sera la próxima , ya que Estado tiene una deuda con dicha empresa, nos quedaremos sin cobertura, por ende internados y esperando como resolver semejante situación.

No pedimos más que se PAGUÉ LA DEUDA , que SEA RESTITUIDO el servicio a QUIENES lo PERDIERON y SEGUIR MANTENIENDO esta empresa que durante años nos brindó un excelente servicio.

Sólo pedimos se cumplan sus derechos , que su tratamiento sea garantizado y no tener que vivir esperando con esa ansiedad espantosa que genera no poder asegurar que mi hija cuente con la atención que le corresponde.