Invertir más en usos de energía solar para el Estado de Zacatecas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Zacatecas es un estado que tiene muchos recursos naturales que no se utilizan adecuadamente. Si bien actualmente se tiene el uso de energía solar para calentar agua, aun no se aprovecha totalmente este recurso para generar energía eléctica. Este tipo de energía se puede usar para abastecer a todo el centro histórico o bien a poblados pequeños. Con esto se pretende que nuevas fuentes de energía se puedan potencializar en todo el territorio para que Zacatecas sea un Estado líder en generar energía solar. Para lograr esto, se puede comenzar a instalar más granjas solares cerca de pequeños poblados para comenzar con la gente del campo. Es entendible que la inversión de paneles solares es alta, no obstante, a largo plazo es totalmente redituable tanto para los usuarios como para el gobierno. En la capital, ayudar a que los edificios del centro histórico puedan abastecer cierto porcentaje de su consumo con energía solar. Así se podrá contar con energía limpia, segura y constante.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Tavizon necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Gobernador Alejandro Tello : Invertir más en usos de energía limpia para el Estado de Zacatecas». Súmate a Andres y 8 persona que han firmado hoy.