Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 167 firmas!

Villa de Merlo San Luis , 19 de enero de 2018

Gobernador de la Provincia de San Luis
Dr. Alberto Rodríguez Saa
S----------/------------D

C:C. Intendente de Villa de Merlo
Lic Miguel Angel Flores

En el día de la fecha los vecino de la Villa de Merlo nos auto convocamos por la situación que hoy afecta a nuestra ciudad, y creemos que usted tiene pleno conocimiento. Vecinos de la Villa de Merlo de diferentes sectores, solicitamos pueda usted proveer de los recursos financieros necesarios para cubrir los sueldos de los empleados municipales del mes de diciembre o en su defecto el mes de Enero, si así fuese necesario , sepa usted que nuestra ciudad está siendo afectada en gran manera por la falta de prestación de servicios del municipio, situación que es entendible por falta de pago.
Creemos que mas allá del plan de desarrollo sustentable que le ha solicitado al Intendente y al Concejo Deliberante, que consideramos propicio e importante para el futuro de nuestra ciudad, es nuestro deseo pueda usted, hacer una excepción por la emergencia que sufre nuestra comunidad y enviar los fondos necesarios a corto plazo al Sr INTENDENTE, para poder salir de esta situación que nos involucra a todos como ciudadanos.
Sr. Gobernador tenga usted presente que nuestra ciudad es uno de los centros turísticos más importante de la provincia, y hoy en día no solo se ven afectadas las familias municipales, sino todo los vecinos y prestadores de servicios , como hoteleros, cabañeros, gastronómicos, comercios en general .
Nuestra imagen hacia el turista no está siendo buena, necesitamos que nuestra ciudad estè ordenada y limpia como debe ser, esto solo se puede lograr, si entre todos resolvemos esta problemática.
Le saludamos atte. VECINOS AUTOCONVOCADOS DE LA VILLA DE MERLO.
Esperando una respuesta favorable.

Hoy: Vecinos autoconvocados Villa de Merlo San Luis cuenta con tu ayuda

Vecinos autoconvocados Villa de Merlo San Luis necesita tu ayuda con esta petición «Sr.Gobernador Alberto Rodriguez Saa: Sr. Gobernador Alberto Rodriguez Saa. Provincia San Luis . Situacion Empleados Municipales». Únete a Vecinos autoconvocados Villa de Merlo San Luis y 166 personas que ya han firmado.