Que vuelva el Transporte Urbano a Cosquín

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Fabiana Avaca lanzó esta petición dirigida a Sr. Gabriel Musso Intendente de la ciudad de Cosquín

Los vecinos y vecinas de todos los barrios de Cosquín solicitamos que regrese de manera URGENTE  el Transporte Urbano de pasajeros a la ciudad.

La VUELTA AL COLE implica que nuestros hijos e hijas y personas con discapacidad deban recorrer grandes distancias para acudir a las escuelas y a sus actividades (tratamientos, acts. deportivas, etc.) a diario, teniendo que caminar en muchos casos hasta 40 cuadras atravesando zona de monte, bajo todo tipo de condiciones climáticas  o incluso transitar por la banquina de la ruta sin desmalezar, con todos los peligros que eso significa.

El transporte público es un DERECHO y un servicio que debe estar a disposición de todos los ciudadanos que habitan, trabajan y transitan diariamente por la Ciudad de manera ágil, eficiente, útil y segura.

Por tal motivo solicitamos que la Municipalidad de Cosquín realice las gestiones que correspondan para brindar este servicio de manera inmediata.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!