0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

•         Sr. Don Emilio Azcárraga Jean, reciba un cordial saludo, y aprovecho la ocasión para solicitarle de la manera más atenta, que Televisa haga una nueva versión de la telenovela " El derecho de nacer " o en su defecto programe nuevamente la última versión de la misma ( 2001).
           Lo anterior ante la posibilidad de que que la Sra. Olga Sánchez Cordero de García, ocupe el cargo de Secretaria de Gobernación y conociendo la postura de ella, en relación al aborto y a otros temas controvertidos.
         Me atrevo a dirigirle esta humilde petición, con el conocimiento de que usted es un fiel católico y con la convicción firme, de que si usted lo hace, con ello daría gloria a Dios y honrariá también a Santa María de Guadalupe, la Defensora de los no nacidos; ayudando a orientar la conciencia de muchos televidentes, con respecto a este espinoso tema.
          Sin otro particular, le agradezco su atención a la presente petición, reiterándole mi aprecio.

Hoy: Benito cuenta con tu ayuda

Benito Antón García necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Emilio Azcárraga Jean : Pide a Emilio Azcárraga, que Televisa haga una nueva versión de " El derecho de nacer "». Súmate a Benito y 5 persona que han firmado hoy.