#NOALCIERREDEGUARDERIAALBORADA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me dirijo a usted a nombre propio y de todos los padres de familia que nos encontramos realmente molestos y estamos inconformes con el cierre de GUARDERIA ALBORADA, S. C., la cual se encuentra Ubicada en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Ello toda vez que se nos está coartando nuestro derecho a conservar a nuestros hijos cerca y en un ámbito de tranquilidad y en la que en estos tiempos tan difíciles en muchísimas ocasiones necesitamos el apoyo de nuestros padres para ir a recoger a nuestros hijos ello debido a nuestras actividades laborales tan dispersas. Y al llevar a cabo el cierre de la misma nos veríamos afectados todos en general. Y en nuestro caso de quienes necesitamos el apoyo de nuestros padres para recoger a nuestros hijos tendrían también un problema en trasladarse a distancias muy retiradas, lo cual ocasionaría una afectación a nuestra nuestra economía y riesgos innecesarios. Hasta hoy el gobierno del Licenciado Enrique Peña Nieto ha sido velar justamente por el tejido social, que incluye exactamente lo que le estamos solicitando #noalcierredelaguarderiaalborada para que no haya situaciones dispersas de daño social económico y los riesgos para los propios niños y nuestros adultos mayores.

Ello en virtud de que de proceder al cierre de dicha guardería se nos estarían violentando no solo a nosotros como padres sino a nuestros hijos nuestros Derechos Fundamentales consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en consecuencia se coartaria el sano esparcimiento de dichos menores.

Por lo anteriormente expuesto a Usted, atentamente le solicito a nombre propio y de todos los padres de familia que nos encontramos en desacuerdo con el cierre de Guardería Alborada, lo siguiente:

UNICO.- Solicitamos su intervención para que de las indicaciones a quien corresponda para que dejen sin efecto el Cierre de la Guardería Alborada, S. C., fundado y motivado en los hechos antes narrados.

#NOALCIERREDELAGUARDERIAALBORADA

Hoy: Erika cuenta con tu ayuda

Erika Briones necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Director del IMSS Mikel Andoni Arriola Peñaloza : #NOALCIERREDEGUARDERIAALBORADA». Súmate a Erika y 8 persona que han firmado hoy.