Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 186 firmas

Ya es suficientemente grave que se haya encarcelado dos personas inocentes y de la Sociedad civil, sin fundamento alguno. El Sr. Cuixart  y Sánchez no son delincuentes ni criminales: son personas normales que han sido privados de libertad  por sus ideas politicas.

Todos sabemos que en las cárceles y más en la de Soto del Real, se encuentra un Departamento de Ingresos que es destinado a alojar aquellas personas que no siendo delincuentes habituales ni haber cometido ningún delito grave, quedan  preservados de la convivència con los otros delincuentes en los módulos comunes. Pués bién, el Sr. Cuixart y Sánchez, no solo se les ha alojado  en un módulo penitenciario normal, junto con los otros delincuentes comunes,  sinó que se les ha separado entre ellos, siendo esta una medida innecesaria por su crueldad.

Le pedimos al Sr. Director del Centro Penitenciario de Soto del Real que mantenga el Sr. Cuixart y Sánchez en el Departamento de Ingresos y que no se les separe entre ellos, ya que lo contrario es inflingirles un castigo áún más penible y innecesario.

Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol Altisent Carulla necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Director del Centro Penitenciario de Soto del Real: No castiguen innecesariamente Cuixart y Sánchez: no los mezclen con delincuentes comunes». Únete a Marisol y 185 personas que ya han firmado.