Evitemos mas muertes injustas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Capilla del Señor tiene ahora aproximadamente 15000 habitantes mas los que vienen los fines de semana y los turistas.Este aumento en la densidad no esta contemplado a los efectos de la circulación  vehicular en las  pocas cuadras del centro de este pueblo.Sus señales de transito y los controles de velocidad quedaron en el tiempo cuando su población era mucho menor. Es así como se deja a los animales, niños y ancianos sin protección alguna frente a los que tienen un arma en sus manos. Un auto con una velocidad mortal para ellos circulando por las calles de Capilla del Señor es un arma fatal.Frente a estos cambios pedimos que en las esquinas mas céntricas y transitadas se coloquen  reductores de velocidad o controles adecuados para evitar futuras muertes o accidentes evitables. El caso de esta perrita y de otros, muertos en estas calles, no fueron accidentes ya que se pudieron evitar si dichos controles hubieran existido.

Hoy: maria marcela cuenta con tu ayuda

maria marcela traba necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Director de Transito de Capilla del Señor: Evitemos mas muertes injustas». Unite a maria marcela y 5,206 personas que firmaron hoy.