Petición cerrada
Dirigida a Sr. Diputado General de Bizkaia D. Unai Rementeria Maiz

Alternativa al "Puente de Rontegui" de la A-8 en Barakaldo

En Bizkaia estamos cansados de que 3 de cada 5 días laborales el puente de Rontegui en Barakaldo este atascado o cortado por los múltiples accidentes o averías que de casualidad suceden en ese tramo de la A-8. Son miles de horas laborales que los trabajadores perdemos semanalmente para intentar cruzar la orilla de la margen izquierda a la derecha para poder llegar a nuestros puestos de trabajo, ya que no existen ningún puente más sobre la ría desde Santurtzi hasta Bilbao, donde han construido un puente donde "no había agua" y por su puesto no lo necesitaban. POR FAVOR, agilicen una ALTERNATIVA AL PUENTE DE RONTEGUI - ¡YA¡

Esta petición fue entregada a:
  • Sr. Diputado General de Bizkaia D. Unai Rementeria Maiz

JESUS GONZALEZ PEREZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 20 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JESUS cuenta con tu ayuda

JESUS GONZALEZ PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Diputado General de Bizkaia D. Unai Rementeria Maiz: Alternativa al "Puente de Rontegui" de la A-8 en Barakaldo». Únete a JESUS y 19 personas que ya han firmado.