0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La cooperadora de dicha unidad sanitaria funciona,hace mas de 70 años,y gracias a su accionar no solo se mantiene impecable la parte edilicia,si no que tambien,provee insumos,tiene un excelente plantel de profesionales,con casi todas las especialidades, se realizan :ecografias,eccodopler,holter,presurometrias,audiometrias,electrocardiogramas,ecocardiogramas,análisis clínicos,pap y colposcopia, etc.Las personas que concurren a la unidad ,estan mas que conformes con la atención,y no son solo personas que no cuentan con obra social,ya que como los turnos son espontaneos,los pacientes no tienen que esperar un mes o mas,como sucede en su obra social .Realmente es una pena desaprovechar el trabajo que se realiza en dicha unidad,teniendo en cuenta que se sustenta ,solo por la cooperadora,no generando ningún gasto para el municipio.Creo que se debería reconsiderar esta decisión.Porque reconsiderarla : 1°favoreceria al presupuesto municipal.2°,los pacientes estan desesperados por que no quieren perder su lugar de atención y a sus profesionales.3°Hay tanto que hacer en los hospitales públicos que él dinero que no se invierte en dicha unidad podría destinarse a esos hospitales.4°Muchos profesionales y personal administrativo quedaría sin trabajo.Los vecinos de Saenz Peña están en total desacuerdo en que esto suceda.No solo se les está quitando a los pacientes la libertad de elegir donde atenderse,de seguir tratandose con los profesionales que los siguen desde hace años,se está desaprovechando,un lugar de salud que funciona a la perfección,sin provocarles gastos al municipio!!!!!!!!

Hoy: olga noemi cuenta con tu ayuda

olga noemi rey necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Diego Valenzuela: NO AL CIERRE DE LA COOPERADORA DE LA UNIDAD SANITARIA N°3 DE SAENZ PEÑA,AHORA CAP N°3». Súmate a olga noemi y 1,457 persona que han firmado hoy.