PARALIZAR PROCESO DE CAMBIOS DE HORARIOS, PROFESORADO Y AGRUPAMIENTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


NECESITAMOS TU FIRMA YA QUE, Después de varias semanas de negociaciones con la Inspección Educativa por motivo de la organización de los horarios que se hizo en el mes de septiembre, y, tras recibir la propuesta de nuestro inspector (EN NUESTRO IES RAMÓN GIRALDO), en la que nos obliga a modificar los horarios, lo que supone cambio de profesores y agrupamientos nuevos, es decir, aulas de 18-19 alumnos pasan a 30-31, creemos que los más afectados son los estudiantes de nuestro centro. Consideramos que:

  1. Este proceso debería paralizarse hasta el próximo curso y no en enero como se nos ha propuesto desde la inspección.
  2. Los padres tenemos derecho a manifestar nuestra opinión y a no quedarnos de brazos cruzados ante esta situación que es totalmente perjudicial para nuestros estudiantes, requierimos vuestro apoyo mediante esta recogida de firmas, de forma que la AMPA  se sienta respaldada por las familias.
  3. No manifestarnos ante este cambio del sistema actual, cambio incomprensible que persigue el nuevo inspector, cambio de un sistema aprobado en cursos anteriores por el Delgado y otros Inspectores anterioresCOMPLICARÁ Y DIFICULTARÁ la perseverancia y estabilidad de nuestros estudiantes durante el resto del curso.
  4. El sistema ultilizado a día de hoy, FUNCIONA, obteniendo resultados óptimos que es lo que perseguimos como AMPA, en representación de todas las madres y padres de los estudiantes de este centro.


Hoy: AMPA cuenta con tu ayuda

AMPA IES RAMÓN GIRALDO necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Delegado de Educación: PARALIZAR PROCESO DE CAMBIOS DE HORARIOS, PROFESORADO Y AGRUPAMIENTOS». Únete a AMPA y 841 personas que ya han firmado.