NO!!AL Translado del Penal Devoto A Marcos Paz

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

LA CIUDAD DE Marcos Paz esta en desacuerdo q comiencen la obra del PENAL DEVOTO en la Ciudad De Marcos Paz...ya q hay muchísima delincuencia Robos.abusos y otros. desde q se hicieron presente familiares de los detenidos de la U2.Y NADIE L MUNICIPIO HACE NADA PARA MEJORAR LA DELINCUENCIA. NOS ROBAN A CUALQUIER HORA EN LAS PARADAS DE COLECTIVOS. VAMOS EN BICICLETA O MOTO Y NOS ROBAN LAS MISMAS..ENTRAN A NUESTRAS CASAS Y NOS VACIAN TODO..TIRAN PIEDRAS DESDE EL BARRIO BICENTENARIO HACIA LOS AUTOS EN MOVIMIENTO PARA Q UNO PARE Y ASI TE ROBAN LO Q TENGAS .UN DESASTRE TOTAL CON LA DELINCUENCIA..Y ENCIMA Q ESTA SUPERPOBLADA LA CIUDAD Q ES IMPOSIBLE SEGUIR VIAJANDO COMO CERDOS DESDE MARCOS PAZ HACIA CAPITAL A LA MADRUGADA PORQUE NO QUIEREN HACER UNA ESTACION DE TREN MAS ENTRE DON ROLANDO Y EL HORNERO..ensima pretenden traer más gente más familia para q siga la delincuencia!!!.   FIRMAS.. para que no se haga El Penal. Y allan Mejoras de limpieza en lo q respecta a la delincuencia y mejor servicio de pasajeros para poder ir a TRABAJAR Sin MIEDO!!!..

Hoy: Liliana Edith cuenta con tu ayuda

Liliana Edith Battaglia necesita tu ayuda con esta petición «Sr Curutchet y Sr Macri.o quien correspondiere.: Que se descarte la obra del Penal Devoto en Marcos Paz». Unite a Liliana Edith y 18 personas que firmaron hoy.