0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos un colectivo de personas,muchas recién tituladas,otras que estamos trabajando en empleos inestables y precarios y sacrificando nuestro esfuerzo y a nuestra familia para poder estudiar unas oposiciones que nos permitan alcanzar el sueño de ser docentes.En la última semana,un colectivo en Cantabria que se erige como representante de todos los interinos está tratando de presionar a la Consejería y sindicatos docentes para que no se convoquen plazas esgrimiendo argumentos pobres sólo para justificarse a sí mismos y dejar de estudiar. Pero somos muchos màs quiénes llevamos años gastando dinero y estudiando día y noche para formar parte del sistema educativo y dar lo mejor de nosotros en las aulas. Queremos que se nos escuche y se nos valore y advertir a las organizaciones sindicales que si no defienden nuestra posición estarán defendiendo la precarización del empleo, nos estarán condenando a muchos de nosotros a muchos años de paro y serán cómplices de perpetuar la incertidumbre y la inestabilidad emocional y familiar de muchos de nosotros. "La única batalla que se pierde es la que se abandona". Nosotros no vamos a abandonar nuestro sueño de ser docentes,no vamos a abandonar nuestros apuntes y no nos vamos a dejar llevar por las voces que pretenden desestabilizarnos.

Por todo lo anterior pedimos que se convoquen las plazas de oposición del cuerpo de Maestros en el año 2017 ya comprometidas en Octubre.

Hoy: Plataforma de opositores de Cantabria cuenta con tu ayuda

Plataforma de opositores de Cantabria necesita tu ayuda con esta petición «Sr.Consejero de Educación del Gobierno de Cantabria y Sindicatos docentes: STEC, ANPE,FECCOO y UGT: Opositores que se esfuerzan solicitan que Cantabria convoque OEP de Maestros en 2017». Únete a Plataforma de opositores de Cantabria y 725 personas que ya han firmado.