Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 501 firmas!

El verano pasado recibimos la triste noticia del fallecimiento de la ceramista malagueña Amparo Ruiz de Luna. A primeros de octubre, fallece, asimismo, su sobrino Carlos Ruiz de Luna, desapareciendo así esta saga de artistas, que tanto han aportado a la cultura local, y cuyos trabajos decoran muchos rincones de la ciudad de Málaga, desde rótulos de calles a bancos, murales devocionales o publicitarios o parques, tras décadas de dedicación conjunta desde su taller en calle Bodegueros.  Por ello, iniciamos la iniciativa de que se les conceda a ambos el nombre de una calle conjunta, bajo el título de "Ceramistas Amparo y Carlos Ruiz de Luna", perdurando así unidos en el recuerdo como en tantos murales de azulejos.

Hoy: JOSE MANUEL cuenta con tu ayuda

JOSE MANUEL LEIVA PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Concejal de Cultura Ayuntamiento de Málaga.: Concesión de una calle en Málaga para los ceramistas Amparo y Carlos Ruiz de Luna.». Únete a JOSE MANUEL y 500 personas que ya han firmado.