Legalización de Uber en Costa Rica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nosotros los firmantes, como ciudadanos del país, exigimos que nuestra petición sea escuchada por el Poder Ejecutivo, para pedir la legalización del servico de transporte conocido como Uber.

Basándonos en los Articulos 4, 11, 24, 26, 27 y sobre todo 46, de la Constitución Política de la República de Costa Rica, solicitamos que la condición de ilegalidad de la empresa Uber sea revisada.

Los usuarios somos quienes tenemos la última palabra, y preferimos por mucho los servicios se Uber a los prestados de forma muy cuestionable por los taxis formales, envueltos en diferentes clasea de denuncias y señalamientos. En un momento histórico donde se necesita mejorar la recaudación fiscal, el legalizar a Uber puede ayudar a traer nuevos recursos a las arcas del fisco.

Los usuarios demandamos ser tomados en cuenta y que nuestro sentir y preferencias tengan peso en la decisión. El país no puede ser secuestrado por grupos de interés, limitando el libre transito de los ciudadanos cada ve que tienen una molestia, y el actuar del gobierno debe ser contundente y pronto, como lo demanda la Constitución.

Hoy: Paulo cuenta con tu ayuda

Paulo Valerio necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Carlos Alvarado, Presidente de la República: Legalización de Uber en Costa Rica». Únete a Paulo y 207 personas que ya han firmado.