Secuela de Bohemian Rhapsody

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Victoria Saracho lanzó esta petición dirigida a Sr.Brian May; Sr.Roger Taylor; Sr.Jim Beach.

Victoria Saracho, integrante del sagrado club de fans de Queen, y por lo tanto del filme BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY. Se presenta respetuosamente por ante Uds, y dice: Que habiendo tomado conocimiento, por todos los medios de comunicación (redes sociales etc.) La cantidad inimaginable de escenas eliminadas que descartó la producción para realizar dicho filme, siendo que solo se ha podido visualizar muy pocas, y que muchas aún no han salido a la luz. Así las cosas debo destacar, que todo el grupo de fans integrado por un gran número de personas de todos los sexos, y edades, han quedado incluida yo, ATONITOS, ante este echo. Pero respecto a ello debo expresar que todas las escenas eliminadas, contribuían para un sinfín de material valioso,que en idéntico sentido habría cautivado aún más a los televidentes y fans.

PETTITUM:

Por lo expuesto pedimos:

1) Al no dar a luz las escenas eliminadas, pedimos se considere seriamente la creación de un nuevo proyecto el cual sea una Secuela del primer film.

2) En dicha secuela se agregue brevemente todo el material eliminado, y que el film se pueda partir a través del Live Aid,

3) Pedimos que quienes sean el Cast del nuevo Film sean los actores originales de la primera  película, ya que si por alguna cosa se decidiera cambiar de actores, el film no tendrá el éxito que esperamos.

Sin más que agregar me despido de Uds. Atentamente y en espera de una respuesta afirmativa.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!