0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Este pasado 16 de octubre pescadores atraparon en sus redes a una hembra de tiburón sarda en la costa de Piriápolis. La hembra estaba dando a luz a su hijo mientras la sacaban del agua, el gran cuerpo se retorcía del dolor mientras entre risas y burlas la degollaban. No solo los pescadores participaron de la cruel matanza, también fueron cómplices trabajadores de la empresa SACEEM que se tomaban fotos y fueron responsables de firmar el video que circula por las redes donde se puede ver que se ríen burlándose de la madre moribunda. No debe haber acto mas inmundo que asesinar a una madre dando a luz.

El tiburón Sarda es uno de los pocos tiburones que remonta los estuarios para alcanzar aguas dulces. La habilidad que tiene este tiburón de poder entrar en agua dulce es gracias a una glándula especial que tienen en el riñón que les permite contener el agua salada en su organismo y expulsar el agua dulce. Las madres de los tiburones sarda dan a luz en los estuarios, donde las crías crecen y se desarrollan para poder alcanzar mayor tamaño y posteriormente salir al mar.

Seguramente esta madre se sintió a gusto para tener a su cría sin imaginarse que afuera unos humanos monstruosos iban a terminar con su vida y la de su hijo.

En Uruguay no hay ninguna normativa que proteja a los tiburones, así como a muchos otros animales. Por lo que lo que podemos hacer es juntar firmas para que en este país que se hace conocer como "país natural" los derechos de los tiburones sean respetados. Pedimos justicia por este acto salvaje hacia la naturaleza.

Te pedimos a ti que firmes esta petición en el nombre de todos los animales y también te recomendamos no construir nada con los obreros macabros de SACEEM.

Hoy: Sea Shepherd cuenta con tu ayuda

Sea Shepherd Conservation Society necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Andrés Domingo. Director Nacional de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos.: Porque una vida equivale a otra, todos somos iguales! los tiburones también lloran!». Unite a Sea Shepherd y 988 personas que firmaron hoy.