Socialización Festival Años Viejos Guadalajara de Buga 2020

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Festival de años Viejos, Buga lanzó esta petición dirigida para Sr. Alcalde Municipal Julian Rojas

Ante la coyuntura y la emergencia Económica, Social y Ecológica que atraviesa nuestro país, muchos de los artistas, gestores y creadores culturales nos hemos visto afectados en nuestras actividades cotidianas, pero nos hemos puesto el reto de seguir expandiendo el arte y buscar las alternativas necesarias para seguir difundiendo y promocionando la cultura y la tradición bugueña.  diferentes actividades culturales de gran importancia a nivel regional y nacional de la ciudad, han buscado estrategias que puedan generar un impacto cultural y a su vez acatar las medidas que emite el gobierno nacional para evitar la propagación del covid-19.

Para el sector de los artesanos del municipio, a pesar de las circunstancias fue grato recibir a mediados de este año la noticia de que nuestro festival tradicional de años viejos fue declarado a través de la ley 2035 del 2020, según su artículo segundo; como patrimonio inmaterial de la nación. Hoy aún estamos a tiempo para continuar con esta tradición y despedir el año 2020 como lo hacemos los bugueños, haciendo que nazca una vez más esa "Ciudad Museo" decembrina, la cual se crea con el trabajo en conjunto de no solo los artesanos sino de todos los ciudadanos, de todos los barrios y las comunas que conforman nuestro municipio.  Sabemos y estamos dispuestos a innovar, para seguir conservando este gran legado de fin de año, que reúne a las familias y amigos entorno de la comunidad.

Es por eso que la Asociación Festival Años Viejos le solicita una reunión lo más pronto posible, en el horario nocturno que disponga, ya que la mayoría de asociados trabajamos en jornada diurna, y de esta manera podamos socializar la propuesta que tenemos para este fin de año

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!