Petición cerrada

"¡NO AL CIERRE DEL ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ANNALENA DE ALJUCÉN EN BADAJOZ! "

Esta petición ha conseguido 30 firmas

El Albergue de Peregrinos de Annalena en Aljucén,  provincia de Badajoz y que es a su vez el Albergue más antiguo de la Plata está a punto de desaparecer por la indolencia de las autoridades. Es un albergue de titularidad municipal, (la casa pertenece al municipio) regentado por una hospitalera sin ánimo de lucro (donativo de los de verdad, de la voluntad), y que por estar en la Plata, que evidentemente no és el Francés, refleja todavía más la esencia del hospitalero, la de ofrecerse al peregrino? (comento lo del Francés, no por menospreciar el Camino Francés y sus hospitaleros, que me encantan: Ovidio Campo, Grego Villena Hernandez, y tantos otros. Lo comento porque si esta hospitalera se hubiera instalado en el Francés seguro que no se encontraría en la situación en la que se encuentra). Desde el Ayuntamiento, se da licencia de apertura de un albergue a la Teniente de alcalde del mismo ayuntamiento en claro menoscabo hacia el albergue municipal, esto quiere decir que desde el Ayuntamiento se prima lo privado en detrimento de lo Público. Pues esto es lo que está ocurriendo con el Albergue de la Asociación de Amigos del Camino Annalena, en Aljucén, en la Provincia de Badajoz. NO PODEMOS CONSENTIR QUE COMO PEREGRINOS SE DEJE DESAPARECER UN ALBERGUE EN EL QUE SU HOSPITALERA DEDICA SU VIDA POR Y PARA EL PEREGRINO,  PERO QUE POR LA INDOLENCIA DEL AYUNTAMIENTO (Siempre la política) TENDRÁ QUE DEJAR DE EXISTIR, PORQUE SIN AYUDAS PÚBLICAS,  SOLO CON LOS DONATIVOS UN ALBERGUE PÚBLICO NO PUEDE SUBSISTIR.

Hoy: Araceli cuenta con tu ayuda

Araceli López necesita tu ayuda con esta petición «Sr. alcalde del Ayuntamiento de Aljucén: "¡NO AL CIERRE DEL ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ANNALENA DE ALJUCÉN EN BADAJOZ! "». Únete a Araceli y 29 personas que ya han firmado.