Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 23 firmas!

Con la ya manida excusa de el ahorro en la gestion de los servicios publicos, lo que en realidad van ha hacer es ceder la piscina para uso de los clientes de diversos hoteles en la zona de Playa de Palma, cediendo, ademas de la piscina, una partida presupuestaria para que dichos hoteles puedan mantenerla.
El barrio de Sant Jordi esta situado a una distancia considerable del núcleo urbano, y es por ello, que la permanencia de esta instalación es fundamental para que sus usuarios, mayoritariamente personas de avanzada edad, puedan seguir haciendo uso de ella en favor de su bienestar y salud.
Cabe destacar que es el unico beneficio social con que cuenta el barrio, ya que se ve seriamente afectado por las molestias de ruido del aeropuerto, los malos olores de la depuradora que esta junto a él, la presencia masiva de mosquitos gran parte del año, entre otras. Situacion parecida es la del barrio de Son Roca con una poblacion considerable en numero y que tras años de dificultades a nivel social, empezaba en los ultimos años una recuperación a la que dicha piscina contribuye de manera importante.
Por todo ello es por lo que pido el apoyo a esta petición con el fin de que haya una rectificación en la decisión por parte del Ayuntamiento de Palma.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Gil necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Alcalde de Palma de Mallorca: No cierre la Piscina Municipal Xavi Torres de Sant Jordi ni la de Son Roca». Únete a Raul y 22 personas que ya han firmado.