Una calle para ANTONIO GUADAMURO DOMINGUEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El pasado día 1 de junio fallecía en nuestra Ciudad D. Antonio Guadamuro Domínguez.
Docente, locutor, periodista, entrenador de basket, pregonero y ¡COFRADE!, don Antonio ejerció todas sus actividades en Málaga, ciudad donde nació, en el núm. 10 de la calle del Marqués de Larios, el día 13 de octubre de 1940.
Toda su trayectoria estuvo marcada en cada unos de los campos donde ejerció por su amor a Málaga , promocionando ésta desde la difusión, promoción y defensa de sus costumbres y tradiciones.
Numerosas han sido las distinciones otorgadas por distintos y variados colectivos, no solo de la propia ciudad de Málaga sino también de su provincia y diócesis.
Los firmante de la presente solicitud creen que en la persona del Sr. Guadamuro Domínguez se reúnen sobrados méritos para que la ciudad reconozca mediante la nominación de una calle o enclave urbano su labor en pro de la Ciudad a través de distintas parcelas como son la docencia, el deporte y el folklore y costumbres locales, especialmente la Semana Santa de Málaga y sus cofradías. Destacando como muestra la creación del Pregón Infantil de la Semana Santa de Málaga, el cual ya ha alcanzado en el presente año su XII edición, con el apoyo de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Cadena COPE y ese propio Ayuntamiento de su digna presidencia en cuya sede se viene celebrando desde su primera edición.
Podríamos enumerar mil y un motivos más como justificación, y que seguro están en su mente y su recuerdo.
Por todo ello, con el debido respeto a su autoridad, solicitamos se sirva ordenar la iniciación del oportuno expediente para que el recuerdo y la memoria de don Antonio Guadamuro Domínguez se perpetúe mediante la nominación de una calle o enclave urbano de esta ciudad de Málaga.
Por considerarlo de justicia, esperamos alcanzar lo solicitado.

 

 



Hoy: Adolfo cuenta con tu ayuda

Adolfo de Clemente Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Alcalde de Málaga: Una calle para ANTONIO GUADAMURO DOMINGUEZ». Únete a Adolfo y 389 personas que ya han firmado.