UNA SALA DE ESTUDIO CON HORARIOS AMPLIOS Y EN JORNADAS ININTERRUMPIDAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ilmo. Sr. Alcalde de Lebrija: nos dirigimos a usted con la intención de poner de manifiesto una gran demanda de un sector cada vez más amplio.

Grandes ciudades como la nuestra ya ofrecen a sus ciudadanos  y ciudadanas “espacios de estudio” con horarios continuados e incluso abiertos durante los fines de semana. Algunos de nosotros nos vemos obligados a hacer km para poder hacer uso de ellas y otros que por diversos motivos no pueden, dejamos los libros el sábado a las 14:00 hasta el lunes a las 9:00.

La realidad es que en nuestra ciudad cada vez somos más los estudiantes y opositores, algunos trabajadores que  demandamos poder estudiar en el poco tiempo libre del que disponemos.

Los que trabajamos a jornada partida tenemos horarios de trabajo que coinciden con el horario de la biblioteca. Los que tenemos la suerte de trabajar a jornada continuada y los opositores  necesitamos dedicar más horas seguidas al estudio de las que el horario de la biblioteca nos ofrece.

Otros estudiamos en la universidad y nos vemos en la obligación de quedarnos los fines de semana en las ciudades en las que estudiamos porque allí si tenemos estos espacios.Otros, directamente hemos dejado de ir, porque no podemos coger unos hábitos de estudio de calidad con estos horarios.

Nuestra petición se limita a SALAS DE ESTUDIO INDEPENDIENTES A LA BIBLIOTECA que podamos utilizar en horarios amplios, continuados, en jornadas ininterrumpidas y sobre todo en función de nuestros intereses.

Podrían ser en la Casa de la Juventud, Centro Cívico, Casa de la Cultura…, sitios donde sabemos que ese espacio existe, no hay bienes de valor y con un solo vigilante encargado de abrir y cerrar la puerta tendríamos el servicio asegurado.

Lebrija no es menos ciudad que otras, también evoluciona al ritmo de las necesidades de sus ciudadanas y ciudadanos y créanos, este es un servicio público que nos hará mejor ciudad.

Sin otro particular y agradeciéndole de antemano el tiempo que nos ha dedicado le saludan atentamente un grupo amplio de lebrijanas y lebrijanos.

Lebrija, marzo de 2018

Hoy: Por una sala de estudio cuenta con tu ayuda

Por una sala de estudio necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Alcalde de Lebrija: UNA SALA DE ESTUDIO CON HORARIOS AMPLIOS Y EN JORNADAS ININTERRUMPIDAS.». Únete a Por una sala de estudio y 97 personas que ya han firmado.