Petition Closed

Algo muy triste esta por pasar en Versailles. Se puso en venta o alquiler la plaza ubicada en las calles Madrid, Cuzco y Juan B Justo. Se encuentra tapiada y sin juegos.

Solo quedó la vereda sobre la avenida y la virgen. Desde la inmobiliaria Net Prop en Almagro informaron que alquilarla cuesta 5 mil dólares y comprarla 800 mil dólares. Fué expropiada durante el proceso militar, y habiendo sido una estación de servicio, estaba hace 30 años, abandonada y llena de ratas. Los vecinos compramos camiones de tierra y comenzamos a rellenarla, luego entre todos, colocamos árboles y más tarde el Santuario San Cayetano trasladó la imagen de la Virgen de Luján en una Hermita

Esto último fué autorizado aclarando teniendo en cuenta que era un predio perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando el Macri dijo que la arreglaría, la tapiaron y un desconocido comenzó a decir que era suya. No hemos recibido ninguna respuesta del Gobierno y éste supuesto dueño dice que Macri no le pagó la expropiación.

Viviemos enfrentados a la autopiesta e hicimos ese lugar para tener donde ir a la sombra. Acceder a un espcio verde y cuidar de nuestros árboles, en los días de primavera y verano. Era un lugar de la comunidad, del barrio, hacían misas, tratar problemas del barrio y hasta para ensayar nuestras murgas de Carnaval.

Por favor firmá nuestro petitorio, queremos nuestra plaza!

This petition was delivered to:
  • Comunero
    Osvaldo Vera
    Teresa Del Carmen Fernandez
  • Comunero
    Leonardo Farias
    Cinthia Veronica Salama
    Maria Marta Lopes
  • Espacio Público Ciudad de Buenos Aires
    Sr. Diego Santilli
  • Presidente Comuna 10
    Agustín Ferrari

Elida Amendolara started this petition with a single signature, and now has 295 supporters. Start a petition today to change something you care about.