PAMI: Cambiar Sistema Atención del Afiliado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Con mi mayor consideración, por este medio, solicito se revise el Sistema de Atención al Afiliado de la Obra Social PAMI-Argentina, que nuclea a los Jubilados y Pensionados de nuestra Nación, según detallo:

1).- Médico a elección del paciente, sin intervención del Médico Cabecera o Generalista.

2).-Consultas médicas, estudios, análisis, etc. a elección del afiliado directamente utilizando la boleta de haberes y  el carnet   (el cual podría tener con un chips provisto por PAMI).

3).- Que los medicamentos sean prescriptos o solicitados en el recetario del médico tratante y esta receta sea adquirida directamente en las farmacias mediante el carnet del afiliado y su boletas de haberes.

4).- Que los médicos, y todos los prestadores del Sistema  No Cobren por el Sistema “per Capita” es decir cada profesional tiene adjudicada una cantidad de pacientes por mes, cobrando la prestación aunque no atienda esa cantidad de afiliados. Por ello solicito: Solamente perciban las consultas y estudios que realmente realizaron.

5).- Resultando así un sistema más ágil,  el afiliado no dependería de un médico Cabecera también llamado generalista  que sólo es un  “derivador” para otro, lo que ocasiona pérdida de tiempo, dinero en traslados para el enfermo. A su vez poder elegir al profesional o al establecimiento que realizará la práctica que el afiliado necesita.

6).- Para la Obra Social sería menos costoso, abonar al que realmente prestó el servicio y no un contrato por cantidad de paciente por mes, los atienda o no.

7).- Si están de acuerdo por favor Firmar, Compartir y Publicar.

Muchas Gracias.

Silvia Valerio

Tucumán- República Argentina

 



Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Valerio necesita tu ayuda con esta petición «Sr./a Ministro de Salud de la Nación Argentina: PAMI: Cambier Sistema Atención del Afiliado». Unite a Silvia y 4 personas que firmaron hoy.