Queremos de regreso al Profesor Manuel Garcia a la Libre de Música de San Juan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

¿Cómo repudiar el orden y la disciplina?

El profesor y director de las Bandas Musicales, el Sr. Manuel García, trombonista, excelente arreglista musical y maestro de grandes artistas. Reconocido por el Senado de Puerto Rico y la Primera Dama, por ser galardonado del Primer lugar en la prestigiosa competencia de Escuelas Superiores en la Universidad de Berklee en Boston, trayendo gloria y alegría al pueblo de Puerto Rico y a su escuela Libre de Música, Ernesto Ramos Antonini.

Ha sido parte de la educación musical de grandes artistas como: Kany García, Pirulo y Manolo Rodríguez, entre otros.

Admirado por estudiantes graduados de la escuela, como por actuales estudiantes, por su gran desempeño y habilidad musical, además se destaca en tomar de su tiempo para individualizar con cada músico y realizar los arreglos musicales personalizados.

Maestro que lucha por tener horas de clases con sus estudiantes con el fin de dedicarle el tiempo que merecen y que necesitancada uno de sus estudiantes-músicos para desarrollar en ellos su potencial.

El Prof. García, es un hombre serio y estructurado y ahora por su manera de ser es señalado, criticado y querellado, siendo víctimade faltas de respeto y de la burocracia del Departamento de Educación.

Alzamos nuestra voz pidiendo justicia para el Prof. García, por nuestros hijos y por la educación que tanto nuestro país merecey necesita, dejando claro que tanto nosotros, los padres como los estudiantes, le pedimos al Departamento de Educación, el regreso del Profesor Manuel García.

Hoy: Maria del Pilar cuenta con tu ayuda

Maria del Pilar Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Álamo Departamento de Educación de Puerto Rico: Queremos de regreso al Profesor Manuel Garcia a la Libre de Música de San Juan». Súmate a Maria del Pilar y 1,991 persona que han firmado hoy.