QUE LOS DISCOS DE HILARY DUFF ESTÉN EN SPOTIFY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Entre los años 2003 y 2007, la actriz/cantante estadounidense Hilary Erhard Duff, mejor conocida por su nombre artístico Hilary Duff, lanzó algunos de los más icónicos álbumes en la historia de la música contemporánea.

Podría considerarse un crimen contra la humanidad Y las buenas costumbres que su compañía discográfica no permita su reproducción vía streaming en plataformas como Spotify, la que cuenta con un promedio de 140 millones de usuarios activos, 60 de los cuales son suscriptores premium

Asimismo, si uno toma como muestra los 5 videos más vistos de la cantante en YouTube, éstos suman la cantidad aproximada a la fecha de 191 millones de reproducciones. Que el grueso del material discográfico de tan eximia artista no se encuentre disponible no sólo atenta contra el común de las personas, privadas de experimentar su obra musical, sino que también significa una potencial pérdida de millones de dólares para la cantante, Spotify y la propia discográfica.

Por estos motivos solicitamos que se arbitren las medios necesarios para garantizar la presencia y libre reproducción del catálogo discográfico de Hilary Duff en TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING, comenzando por Spotify.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Ballestero necesita tu ayuda con esta petición «SPOTIFY: QUE LOS DISCOS DE HILARY DUFF ESTÉN EN SPOTIFY». Súmate a Mariano y 41 persona que han firmado hoy.