Muestren créditos completos de artistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Queremos que Spotify incluya créditos completos de las producciones discográficas que distribuye, como se solía hacer en los booklets de los CD's, cassetes o viniles.

Sabemos que tal vez no a todos los usuarios de Spotify les interesa quiénes produjeron un disco o quienes ejecutaron los instrumentos, sin embargo, como en cualquier material artístico o creativo, saber quién hizo cada cosa es muy importante para el desarrollo de las industrias porque ayuda a los artistas a conectarse y lograr cosas increíbles a través de la colaboración. Si yo escucho un disco de una banda en Spotify podría saber quién produjo el disco y contactar a esa persona para que haga lo mismo para mi banda.

Claro más allá del propósito práctico, también está el respeto que se le debe a las personas que a través de su trabajo y talento crearon algo que le gusta a miles de personas.

¿Que tan difícil es incluir una section con ese tipo de información? creo que no sería ninguna molestia además que enriquecería a una plataforma que ya de por sí ha sido de mucha utilidad para muchos músicos, y que nos guste o no, llegó para quedarse.

Si esta petición fuera atendida Spotify se presentaría como una marca que de verdad está comprometida con una industria a la que ahora está lidereando, a pesar de que aún no termina de aliarse con quienes crean la música que distribuye.

Hoy: Rey Decibel cuenta con tu ayuda

Rey Decibel necesita tu ayuda con esta petición «Spotify: Muestren créditos de artistas en spotify». Únete a Rey Decibel y 110 personas que ya han firmado.