Petición cerrada

Muestren créditos completos de artistas

Esta petición ha conseguido 115 firmas

Queremos que Spotify incluya créditos completos de las producciones discográficas que distribuye, como se solía hacer en los booklets de los CD's, cassetes o viniles.

Sabemos que tal vez no a todos los usuarios de Spotify les interesa quiénes produjeron un disco o quienes ejecutaron los instrumentos, sin embargo, como en cualquier material artístico o creativo, saber quién hizo cada cosa es muy importante para el desarrollo de las industrias porque ayuda a los artistas a conectarse y lograr cosas increíbles a través de la colaboración. Si yo escucho un disco de una banda en Spotify podría saber quién produjo el disco y contactar a esa persona para que haga lo mismo para mi banda.

Claro más allá del propósito práctico, también está el respeto que se le debe a las personas que a través de su trabajo y talento crearon algo que le gusta a miles de personas.

¿Que tan difícil es incluir una section con ese tipo de información? creo que no sería ninguna molestia además que enriquecería a una plataforma que ya de por sí ha sido de mucha utilidad para muchos músicos, y que nos guste o no, llegó para quedarse.

Si esta petición fuera atendida Spotify se presentaría como una marca que de verdad está comprometida con una industria a la que ahora está lidereando, a pesar de que aún no termina de aliarse con quienes crean la música que distribuye.

Hoy: Rey Decibel cuenta con tu ayuda

Rey Decibel necesita tu ayuda con esta petición «Spotify: Muestren créditos de artistas en spotify». Únete a Rey Decibel y 114 personas que ya han firmado.